domingo, 15 de julio de 2012

capitulo 2

Narra (tu nombre):
Ahí estaba parada frente al cuerpo ya frío de mi madre, ella estaba acostada en su cama, las personas que se la llevaran al cementerio la habían maquillado, la peinaron y le pusieron un vestido hermoso,su rostro reflejaba paz, mis ojos ardian cual volcan en erupción pero no quitaba mi mirada de ella, los segundos se hacian horas pero poco me importaba, solo quería contemplarla por última vez, el saber que no la volveriá a tener a mi lado me hacia hervir la sangre, me acerque lentamente a la cama, me sente a su lado y le acaricié el rostro suavemente y deposite un pequeño beso en su mejilla seguido de un abrazo, me quede un largo rato apoyada en su pecho sintiendo su aroma, hasta que tom llego a la habitación para decirme que la funeraria ya habia llegado,mi boca no emitió ningun sonido solo respondi afirmando con un leve movimiento que hice con mi cabeza me aleje de ella y tom abrio la puerta de la habitación, varias personas entraron cargando un ataúd, lo dejaron en el piso y se dirigieron a mi madre, la cargaron delicadamente y la introdujieron al ataúd, mis ojos se llenaron de lágrimas,tom se acerco y me abrazo fuertemente, no podia dejar de llorar, senti que la puerta se abrió seguido de llanto, era la señora simone junto con bill que solo me miro, la señora se acerco al ataud de mi madre y su llanto se acelero bill la abrazo y la consoló, las personas que venian del cementerio hablaron con tom, era hora de partir.
Tom me llevo a la habitación, y se fue donde su madre dejandome sola, me bañé, me maquille y me puse el vestido que me dejo Simone
(Foto del vestido)

Ya estábamos en el cementerio, habian varias personas que conocieron a mi madre , ughh dios! este lugar me produce escalofríos, pero bueno, la ceremonia habia comenzado, fue un cura a bendecir el lugar donde estaria mi madre.

Ya estaba finalizando el funeral y note la presencia de un hombre que se encontraba alejado de los demas, escondido tras un arbol, sus ojos cristalizados y con lágrimas estaban fijos en la tumba de mi madre que poco a poco la ivan bajando hacia su lecho de muerte, mi corazón se apreto y me costaba respirar, unas personas comenzaron a echar la tierra dentro del hoyo donde se encontraba mi madre cai de rodillas al piso y puse mi manos en mi cara, comenze a llorar, no podia parar el saber que nunca mas volveria a ver a mi madre me tenia mal, solo sentia las manos de tom y simone acariciandome junto con la voz de bill que me decia '' ella esta en un lugar mucho mejor, esta descanscando en paz, desde el cielo ella te protejera y no permitira que nada malo te suceda'' sus palabras no me calmaban para nada y a la vez simone me decia '' (tu nombre) se que esto no es facil, para mi tampoco lo es mariana era como mi hermana, pero tenemos que ser fuertes y salir a delante'' sus palabras tampoco me calmaban, pero ahi estaba el, sentia sus grandes y protectores brazos sobre mi, llore mas fuerte y sus brazos me sujetaron mas, como si nunca me fuera a soltar en ese momeno se acerco a mi, me levanto la cara haciendo que lo mirara a los ojos, me seco las lagrimas que aun corrian por mi rostro y me dijo ''bonita porfavor no llores, se me parte el corazon verte asi''.
flashback:
Era pleno verano (tu nombre) tenia nueve años, estaba jugando en el jardin trasero de a mansion kaulitz, tom y bill ( tenian doce años) jugaban contigo, jugaron con agua y luego comenzaron a trepar los arboles que habian en el jardin, tom era muy bueno escalando, bill tambien, los dos eran muy agiles y tu estaba celosa ya que no podia subir muy bien los arboles pero los quisiste impresionar y trepaste el arbol mas grande que habia en el jardin, los chicos solo reian al verte subir con dificultad, pero lo lograste llegaste a la parte mas alta del arbol, los chicos estaban muy inpresionados y tu muy feliz de ganarles y llegar mas lejos que ellos, todo iva bien, comenzaste a bajar del gran arbol, solo te faltaban un par de metros pero resbalaste y caiste bruscamente al piso golpendote la cabeza.
tom:(grito muy asustado) (tu nombre)!!
tom corrio desesperado a tu lado y bill fue tras el, tu estabas llorando y te tocabas la cabeza
tu:(llorando) ahh!! me duele!
te habias echo un gran raspillon en la frente y te sangraba mucho, bill se fue corriendo a la mansion para avisar del accidente que habias tenido
tu:(llorando) tom me duele mucho!
tom:(preocupado) que te duele?
tu: mi cabeza me duele mucho!
tom: no te dejare sola, bill fue a buscar ayuda todo va a estar bien
tu:(seguias llorando)esta bien
tom:bonita porfavor no llores, se me parte el corazon verte asi!
fin flashback

su voz me calmaba sabia que junto a el todo iva a estar bien bonita estas bien? me pregunto tom preocupado, afirme con mi cabeza, ya habian pasado dos horas y varias personas se habian retirado, solo quedabamos simone, bill, tom, y yo, simone estaba muy cansada y me dijo (tu nombre) estoy muy cansada y no me siento bien yo ya me voy... tu te vas o te quedas? yo solo miraba la tumba de mi madre y sin mirala le respondi yo me quedare, tu no te preocupes ve tranquila me respondio con un esta bien.
 Simone y bill se fueron pero tom se quedo junto conmigo, le pedi que me dejara a solas unos minutos, sin ningun problema acepto y me dijo te espero en el carro y le respondi esta bien.

 mis lagrimas comenzaron a caer nuevamente, ya no podia mas mi cuerpo se empezo a cansar , cada lagrima que salia de mis ojos me debilitaba mas, mi corazon estaba vacio, me sentia vacia, me sentia inutil, ahora solo era un estorbo, sin pensar lo que hacia empeze a caminar sin rumbo, pude salir sin que tom me viera, no sabia donde iva, lo unico que sabia era que queria desaparecer de este mundo, sin darme cuenta llegue a un bosque me adentre en este y camine perdida por varias horas hasta que la oscuridad se comenzo a hacer cada vez mas presente me recoste en la parte baja de un arbol, hacia mucho frio no podia moverme solo tiritaba, mi estomago estaba vacio, mis ojos se empezaron a cerrar lentamente ya no sentia mis manos debido al frio, deje de sentir mi cuerpo y mis ojos se cerraron, este es mi final ahora estare junto a ti mama, una leve sonrisa se dibjo en mirostro y perdi todo sentido de tiempo, estaba ahi tirada e inconsiente.
chicas lamento la demora se que el cap es un poco corto pero las recompenzare un beso grande y comenten :D
Cata'Smile:D

1 comentario: