domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 4

-no puedo, no esta correcto que duerma contigo lo siento!-
 y la puerta se cerro..
te dejo..
te sentaste en la cama sin comprender por que estaba actuando si contigo, y te comenzaste a quitar la ropa quedando solo en ropa interior

-al final siempre termino quedandome sola- dijiste, te enrollaste en las sabanas y te levantaste caminaste hasta el ventanalque dejaba admirar la sola y larga noche en su totalidad, te apollaste en una esquina y comenzaste a cantarle a la luna que estaba sola entre la oscuridad al igual que tu


Coloque la cabeza bajo el agua
Coloque la cabeza bajo el mar
Disculpe, señor-
¿Soy su hija?
¿No vas a llevarme de vuelta?, llévame de vuelta y observa

No hay un tiempo para estar en la cama
Y todos mis amigos son enemigos
Y si grité a mi madre
No, ella no estaba allí, ella no estaba allí para mí

No dejes que el agua te arrastre hacia abajo
(No dejes que el agua te arrastre hacia abajo)
No dejes que el agua te arrastre hacia abajo

Las líneas discontinuas a través de mi espejo
Mostrar la cara de rojo y con moretones
Y aunque yo lo grito, me gritó
Nadie se vino
No, no se salvó, no se salvó de mí

No dejes que el agua te arrastre hacia abajo
No dejes que el agua te arrastre hacia abajo
No dejes que el agua te arrastre hacia abajo
No dejes que me ahogue
No dejes que me ahogue en las olas

Podría ser encontrado
Yo podría ser uno que se salvó, oh salvado, salvado, salvado

Coloque la cabeza bajo el agua
Recè por mucho tiempo por mares más tranquilos
Y cuando me despierto de este sueño
con las cadenas de todo mi cuerpo
No, yo nunca he sido, nunca he sido libre
No, yo nunca he sido, nunca he sido libre
No, yo nunca he sido, nunca he sido libre
(under the water - the pretty reckless)

las lagrimas caian con mas frecuencia, tu cuerpo se debilito y caiste de rodillas al piso, te secaste las lagrimas ,comenzaste a levantarte y dijiste

-se acabo!, ya no mas!, no dejare que nadie mas me vuelva a lastimar se acabo la (tu nombre) estupida que se dejaba pisotear y mandonear! todos van a saber quien soy y de lo que soy capaz y el primero en saberlo vas a ser tu stephan muller te hare pagar caro todo lo que me hiciste!-
no dormiste en toda la noche te quedaste pensando en tu venganza, la puerta se abrio pero no volteaste a ver
lentamente se fue acercando a ti y se puso a tu altura, tomo tu cara con sus manos y hiso que lo miraras, tenias los ojos rojos e hinchados, quitaste sus manos de tu cara y el te miro sin saber lo que pasaba
te levantaste del piso te quitaste la sabana del cuerpo y dejaste al descubierto tu hermosa figura


tom solo te miraba de arriba hacia abajo, sentiste como te miraba pero ya no te importaba si el te miraba, todo te valia, te acercaste al espejo que estaba cercano a la cama y te maquillaste asi
cuando terminaste te pusiste tu ropa y saliste de ahi
y atras de ti el...
ivas a bajar los escalones pero tom te tomo del brazo haciendo que te detuvieras
tom:que te sucede?
tu:(lo miras sin expresion alguna) nada que te importe, me quiero ir!
tom:(resignado) ok

salieron de la cabaña y se dirigieron a la mansion, en el camino ninguno de los dos se dirigio la palabra
al llegar a la mansion te dirigiste a tu cuarto y de ahi no saliste
tom se encontraba en la sala caminando de un lado a otro estaba preocupado por tu reaccion, en ese momento alguien lo saco de sus pensamientos

bill: hola :)
tom:(da un pequeño saltito por el susto) idiota! me quieres matar?!
bill: (sonrie) y quedarme sin mi hermano.. no!
tom:(suspira) perdona bill no debi tratarte mal (se sienta en un sofa que estaba cerca)
bill:(lo mira extrañado) que te sucede?
tom:(se recuesta hacia atras se pone las manos en la nuca y mira hacia el techo) es (tu nombre) no se que le sucede
bill:le sucede que se murio su madre y se siente mal, confundida y sola
tom:(grita levemente) pero no esta sola! me tiene ami!...
bill:(lo mira) a mi y a mama tambien 77!
tom:ahora esta encerrada en su habitacion y no quiere salir
bill: dejala hermano hay que darle su tiempo y espacio para que pueda adaptarse a esta nueva realidad

tu  estabas dentro de la bañera de tu habitacion terminando de fumarte un cigarrillo, tu no fumabas pero ultimamente lo hacias para relajarte, botaste las cenizas en el cenicero que estaba en una esquina de la bañera y lo apagaste, te saliste y te secaste el cuerpo enrollaste la toalla en tu cuerpo y te dirigiste a tu armario y sacaste varias prendas de tu ropa dejando el closet semi vacio, cogiste una caja que habia por ahi cerca y metiste toda la ropa dentro, luego de hacer eso te comenzaste a vestir
te vestiste asi:
cuando terminaste de vestirte tomaste la caja y bajaste a la sala, hay estaban bill y tom cuando llegaste se quedaron callados y solo te miraban

tu:(fria) que miran! (dejaste la caja en el piso) les debo algo?
bill: creo que andamos de mal humor
tu:( a bill) me acompañas?
bill: adonde?
tu: a ir de compras nesecito ropa (apuntas la caja) esta ya no me sirve y ademas nesecito un cambio urgente de imagen
bill:(la mira raro) oook!
tom: que se diviertan :)
bill: gracias hermano nos vemos :)
tu:(ignoraste por completo a tom) (a bill) emm bueno nos vamos?
bill: si

bill y tu salieron de la casa en direccion al centro comercial, tom se fue al mini bar de la casa tomo un vaso lo lleno de vodka y se sento a beber, luego de un rato se levanto y se dirigio a tu habitacion cuando entro sintio olor a cigarrillo y fue a ver de donde provenia, cuando llego al baño vio las colillas de cigarro en el borde de la bañera.
Salio del baño y se sento en un costado de tu cama ya no comprendia... que estaba pasando con su dulce e inocente (tn) la estaba perdiendo se estaba hundiendo, se acerco al armario y vio estaba semi vacio, bajo la mirada al pio y se encontro con una caja azul de terciopelo con un liston grueso de color blanco
tomo la caja y se sento en tu cama la abrio y vio que habia una serie de objetos, un osito de felpa que te regalo el cuando cumpliste 7 años, un anillo de plastico que le regalo bill cuando eran pequeños, esquelas de niñas,dibujos, y la camara fotografica de (tn), a ella siempre le gusto la fotografia pero ultimamente ya no tomaba fotos,tambien habian  muchas fotografias, tom comenzo a mirar cada una de las fotografias

en esta foto encontro algo escrito detras y decia :   juntos por siempre <3
tom:(suspira) yo tambien quisiera eso.. estar juntos por siempre.. pero cada vez me alejas mas de ti

tom: (suspira ) mariana si estuvieras aqui (tn) no estaria sufriendo, no sabes cuanta falta le haces



tom se detuvo en las otras fotos donde en la mayoria aparecia el (tu nombre) siempre le tomaba fotos y esas nunca las habia visto



cuando termino de ver las fotos siguio viendo las cosas que habian en la caja y se encontro con unsobre que no estaba sellado lo habrio y dentro tenia una carta

tom:(curioso) mm que sera esto a ver (comenzo a leerla)

ahora me encuentro sola en este camino sin fin , bueno casi sola.. lo tengo a el...
tom es mi sustento ahora que mi madre ya no esta el, el es especial lo quiero como nunca he  querido a nadie a sido un gran ''hermano''
(se detuvo) auch! eso dolio pff solo me vee como su hermano y yo solo tengo que verla como una hermana (siguio leyendo)
junto con bill, bill es un loco pero lo quiero asi :), bueno cambiando de tema eh estado averiguando sobre ese maldito de stephan meyer..
tom estaba concentrado leyendo que no se dio cuenta que alguien habia entrado a la habitacion

XXX: que haces aqui!?
tom:(nervioso escondio la carta rapidamente) emm yo..

bueno chicas aqui hay otro capitulo mas espero que les guste un beso grande :D
-Cata'Smile:D-

1 comentario: