domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 5

xxx: que haces aqui?!
tom:(nervioso escondio la carta) eemm yo.. digo (tu nombre).. si ella.. em me mando a guardarle un par de cosas en esta caja! ( apunta la caja y sonrie nervioso)
xxx:(lo mira) mm ok emm toma dejale esta ropa a (tu nombre) en su closet (le da la ropa)
tom: emm si mama :D
simone: ok.. eemm hijo
tom: si?
simone: ire a visitar a unas amigas volvere mas tarde si?
tom: si esta bien que te diviertas
simone: gracias mi bebe :)
tom: ¬¬ no medigas bebe!
simone:(suspira) ok adios bebe!

ella se fue dejando a tom con la palabra en la boca, el aprovecho para cerrar la puerta y seguir leyendo la carta

tom:(saca la carta de donde la habia escondio) haber donde habia quedado? emmss aqui! (continuo leyendo desde donde se habia quedado) ...

bueno cambiando de tema eh estado averiguando sobre ese maldito de stephan meyer ya se donde vive eso es un gran paso tambien se donde trabaja, tambien estoy averiguando quien fue el maldito hijo de puta que mato a mi madre y si le descubro lo hare pagar caro muy pero muy caro y se va a arrepentir de haber nacido...
ash! cada vez me siento peor poco a poco voy perdiendo a las personas que quiero primero mi padre, despues mi madre y ahora tom... me duele que el me deje me duele mucho mas que todo, pero voy a luchar no puedo seguir con el miedo de perderlos, prefiero mil veces  morir si no lo puedo ver ni tener mas a mi lado, no quiero seguir muriendo lentamente en esta soledad en la que estoy condenada, solo me queda bill y la señora simone pero de que me sirve si siempre voy a terminar sola...
sola y todo me destino ya se escribio y no hare nada para detenerlo van a tener que prepararse por que a todos los que me dañaron se los hare pagar con sangre!.
(finalizo la carta)

tom no podia  creer  que cada una de esas horribles palabras las haiga escrito, quedo totalmente perplejo con cada una de esas palabras, tomo rapidamente lo que saco de la caja y lo dejo todo en su lugar y se fue a su habitacion


 mientras tanto con bill y (tu nombre) se habian comprado literalmente todo el centro comercial, y venian saliendo de una tienda de zapatos

tu:(cansada) ay! bill vamos a tomarnos una malteada estoy muerta de sed y mis pies estan molidos :C

bill:ok ok ok yo tambien estoy muerto

se dirigieron al patio de comidas del centro comercial y compraron dos malteadas, luego se acercaron a una mesa y se sentaron a beber su malteada y a conversar un poco

bill:( la mira fijo y sonriente) y?... como la estas pasando?

tu:mmm si, lo estoy pasando bien, no me quejo o_<

bill: oye enana y has pensado en volver a la escuela?, porque no puedes perder el año

tu:(pensativa) mm si la verdad si, quiero terminar la escuela y ser un a profesional, a mi madre le gustaria que yo cumpliera cada uno de los deseos que tengo y que ella no pudo cumplir y uno de ellos era ser una profesional (das una pequeña sonrisa melancolica)

bill:enana ahi algo que me esta pareciendo algo extraño, y es el comportamiento que estas teniendo con tom, estan haci desde que llegaron de la cabaña del bosque y bueno nose me preocupa por que ustedes se quieren mucho son como hermanos enana cuentame que esta sucediendo? por que estan actuando de esa manera?

tu:(te quedas callada y se te vino un recuerdo a la mente)

flashback

le dijiste - tom.. no te vayas.. quedate conmigo esta noche-
el se paro en la puerta y te respondio un poco frio -no sabes que eso no estaria bien no puedo lo siento-
y la puerta se cerro llevandose a la persona que mas querias, y quedaste sola en medio de la fria y oscura noche.

fin flashback
bill:(te mira un poco preocupado) que te sucede?

tu:(miras fijamente al piso) el.. el no cumplio su promesa...prometio no dejarme sola nunca! y lo hizo me dejo sola, dejo que la oscuridad terminara de consumirme por dentro y desde ese dia deje de ser la misma... me di cuenta que ya no puedo confiar en nadie, en la unica persona que podia confiar...ya no esta! (das una sonrisa melancolica) la verdad es que naci para que me dejaran sola, empezando por mi padre.. nunca se preocupo por mi...no sabe ni como me llamo, pero ya poco me importa el, luego mi madre la mujer que dio todo por mi me la arrebataron y solo me quedaba el pero tambien me dejo sola, y no puedo evitar dejar de quererlo pero nada va a volver a ser como antes, el dolor que estoy sintiendo me desarma poco a poco, estoy atrapada en esta oscuridad y ya nadie me puede salvar....

bill:(te mira a los ojos y pudo sentir todo tu dolor) no estas sola, me tienes a mi y yo te voy a ayudar a superar ese dolor y vas a volver a ser la misma (tu nombre) alegre y buena que conosco y te aseguro que tom tambien quiere que esa (tu nombre) vuelva, por que el te quiere y mucho mas de lo que yo pensaba, lo eh visto triste y no me gusta verlo haci, a ninnguno de los dos

tu: ok ya basta de hablar :) vamonos a casa que estoy muy cansada

bill: sisiisi estoy cansadisimo

tu: ok entonces vamonos..

narra tom:
la estoy perdiendo poco a poco mi dulce (tu nombre ) se va y ya no se que hacer, lo mejor es que me aleje de ella, si creo que es lo mejor, me ire a otro pais como me lo propuso mi madre hace tantos años y yo no quise porque no queria alejarme de mi pequeña.

bill y tu ya habian llegado a la casa tu subiste a tu habitacion a ordenar en tu closet toda la ropa que te habias comprado y bill subio a la suya a tomar una pequeña siesta

senti ruido en la casa.. eran ellos ya habian llegado escuche como se abrio y segundos despues se cerro la puerta de la habitacion que se encontraba al lado de la mia, la habitacion de ella, sali de mi habitacion y camine por el largo pasillo de la casa y me dirigui a la habitacion de bill abri un poco la puerta sin hacer ruido y bill estaba tirado en la cama boca abajo, estaba dormido creo, cmine de vuelta por el pasillo y pare frente su habitacion, abri cuidadosamente la puerta y ahi estaba ella parada frente al espejo arreglandos el cabello,tan perfecta,ella me descubrio espiandola, que tonto soy me vio por el espejo
-sal de ahi bobo pareces niño pequeño- me dijo, yo sonrei como un idiota y entre a su cuarto dejando la puerta cerrarse tras de mi, -perdon,yo solo..-dije pero ella me interrumpio -no me importa lo que estabas haciendo- auch!! >_< eso dolio, me dijo esto un poco fria la mire y sali de la habitacion.

pasaron las horas y no se escuchaba nadie en la casa, prendiste tu laptop y pusiste musica era solo el fondo de una cancion que habias compuesto comenzaste a cantarla

quiero dar lo mejor de mi y es probable que sea asi, si no lo soy que mas decir, trate de terminar con mis heridas ya por sanar, por que en mis cortes fuiste la sal y solo eh quedado sin vendas ya no se ni donde empezar, por que no puedes curarme?, mi corazon no repararas, incluso se que no esta bien pienso una y otra vez si nunca dices lo que sientes con fuerza mi mano te di ya no nesecitas de mi el tiempo lo tendra que decir y solo eh quedado sin vendas ya no se ni donde empezar, por que no puedes curarme?, mi corazon no repararas quizas fuiste un milagro y huiste ya no trates de arreglar lo que esta roto amor falsas esperanzas me diste dime ahora como puedes ser tan cruel? pero en mis cortes fuiste la sal....

y una pequeña lagrima cayo por tu mejilla , no te diste cuenta que alguien te miraba desde la puerta y estaba dispuesto a entrar hasta que te escucho hablar sola y se detuvo

tu:(secandote las lagrimas) ash!! maldito tom me dejaste sola no cumpliste tu promesa maldito! , me dejaste igual que todos (caiste de rodillas al suelo)

tom:(entro a la habitacion y se paro detras de ti) no, yo nunca te dejaria!

tu:(te sorprendiste un poco y te levantaste para quedar frente a el) pero lo hiciste! (te secaste las lagrimas) me dejaste! (golpeaste su pecho con tu dedo indice) tu no cumpliste tu promesa!! por que me dejaste?!

tom: por que tenia miedo!!

tu:(confundida) miedo? miedo de que maldita sea?!

tom:(baja la mirada) de hacerte daño

tu:(ries) pero lo hiciste de todas formas y sabes que mejor vete!

tom:(se acerca a ella ) nunca quise hacerte daño pequeña por que... porque te quiero de verdad..

tu:Vete!! (susurras) no me sigas dañando vete porfavor!

tom se fue y tu te soltaste a llorar

tu:(llorando) maldito pendejo! (sentiste que algo vibraba en tu bolsillo) quien mierda sera! (era tu celular y te estaban llamando te secaste las lagrimas y contestaste)

conx telefonica

tu:(aclaraste tu voz) bueno?

xxx: señorita (tu nombre) ya tengo lo que me pidio

tu:(diste una leve sonrisa) muy buen trabajo, juntemonos en las afueras de la mansion de la señora en el parque te espero ahi en 30 minutos mas

xxx: ok le llevare toda la informacion que nesecite

tu: adios

fin conx telefonica

tu:porfin una buena noticia

comenzaste a arreglarte para irte al lugar de la cita

te vestiste asi:
tomaste tu bolso metiste tus llaves, tu celular y saliste rapidisimo de tu habitacion ivas por el pasillo pero una voz ronca te detuvo era la voz de tom

tom:donde vas tan apurada?

tu:(te giraste) eso no te importa, ya dejate de meterte en mis cosas

tom: me meto porque me importas! entiendelo

tu: no quiero importarte,y no no voy a entenderlo y ya dejame no quiero seguir perdiendo mi tiempo contigo

saliste rapidamente de la casa y caminaste unas cuadras hasta llegar al parque y ahi estaba el tipo con el que hablaste por celular sentado en una de las bancas del parque, te dirigiste hacia donde estaba el y te sentaste

tu: y bueno liam dime como te fue?

liam: de maravilla consegui toda a informacion de las personas que atacaron la casa y que mataron a su madre

tu: (confundida) como? son mas de uno?

liam:si y ellos no ivan con el objetivo de matar a tu madre

tu: (sorprendida) QUE?!

liam: como escucha ellos no ivan con el objetivo de matar a su madre (saca una carpeta de su portafolios) ellos ivan a matar a este tipo ( te muestra una foto) que se encontraba ese dia en la fiesta

tu:(totalmente atonita) no.. no puede ser!

liam:(confundido) que sucede?

tu: es.. es tom! querian matar a tom!

chicas!!! eh vuelto lamento la demora pero esque  no eh tenido mucho tiempo pero ya subi y espero que les guste el cap comenten un beso grandottee!

1 comentario:

  1. O.o querian matar a Tom!! Porquee??
    Esta muy interesante...
    Siguelaaa pronto. Q bueno q ya volviste :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar